En verano nos divertimos en el cole

En verano nos divertimos en el cole

Desde APROMPSI y su Delegación local de Linares, ponemos en marcha nuestro programa de Escuela y Residencia de Verano. Empezaremos el día 29 de Junio y finalizaremos el día 31 de Julio y ambos centros estarán en funcionamiento de lunes a viernes.

El objetivo de estos servicios es doble, por un lado se busca que los niños continúen con el trabajo realizado durante el curso y refuercen los aprendizajes obtenidos en el mismo, realizando actividades diferentes y divertidas. Y por otro lado se pretende fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral y dotar a las familias de un recurso para que, una vez finalizado el curso escolar, los padres puedan continuar con sus actividades laborales.

La escuela de verano se complementa con los servicios de comedor y transporte (en Linares ciudad) para facilitar a las familias la asistencia de los niños a las actividades.

La residencia escolar servirá para atender a niños que al vivir lejos de Linares y demandar la actividad de escuela de verano, no pueden acceder por la distancia geográfica. Por tanto estos niños por las mañanas acuden a la escuela de verano y por las tardes y noches son atendidos en la residencia escolar.

El horario que hemos planificado es de 10 a 14:30 los talleres . El horario de transporte se confeccionará en función de los niños que se apunten. La Residencia funcionará desde el lunes a las 10:00, que los niños se incorporan a los talleres hasta los viernes a las 15:00.

Todas estas actividades salen adelante gracias a la implicación de los voluntarios con los que cuenta la delegación local de APROMPSI en Linares. Sin su dedicación, apoyo, calidad y calidez humana todo esto no sería posible.

Para mas información, inscripciones, precios… pueden ponerse en contacto con el servicio de atención a familias de APROMPSI (953 22 29 00 ext 1) y con el Colegio de Educación Especial “Virgen de Linarejos” (953 69 24 60)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*