Despedida niños Saharauis

Despedida niños Saharauis

Que rápido han pasado estos dos meses. Ayer despedimos a los 5 niños saharauius con discapacidad que han pasado el verano con nosotros. Fatimetu, Tumana, Mumu, Uadadi y Mohamed que llegó unos idas después, volaron ayer de vuelta a los campamentos Saharauis de Tinduf. Se marcharon repletos de buenas experiencias, recargados de salud, repuestos de alguna afecciones, completos de cariño y afecto y con algún kilo extra.

Durante estos meses han recibido atención y apoyo de las familias que los han acogido y de los profesionales y voluntarios de nuestra Residencia Vicente de la Cuadra y delegación local de APROMPSI en Andujar.

Agradecimiento qeu se hace extensible a Forum Ateneo Giennensis, Ayuntamiento de Anduajr y Hospital Alto Guadalquivir.

Ya estamos pensando en la vuelta del año que viene y en todas las nuevas actividades que vamos a organizar. Durante este tiempo que queda hasta que nos volvamos a ver, seguiremos en contacto a través del teléfono, las redes sociales y alguna que otra visita. Deseamos que este tiempo entre nosotros sirva para que el bienestar de estas personas mejore y que su vida en el desierto sea un poco mas llevadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*