“Construyendo un futuro en común”. Jornada Formativa para familias

“Construyendo un futuro en común”. Jornada Formativa para familias

Tendrá lugar el próximo día 3 de Octubre en la sede de APROMPSI, situada en la calle Doctor Eduardo Balguerías no 5 de Jaén en horario de 9:00 – 14:00.

Se contará con la presencia de Francisco Gilbert, padre de una persona con discapacidad intelectual y vinculado al movimiento FEAPS. Francisco es realizador y productor y ha realizado un documental sobre el futuro de las personas con discapacidad intelectual, basado en sus inquietudes como padre. Durante la primera parte de la mañana veremos el documental y reflexionaremos sobre contenido, con el objeto de que podamos ver lo que han hecho otros padres en situaciones similares a las vuestras. Después habrá una mesa de experiencias que estará formada por técnicos de APROMPSI, padres y personas con discapacidad intelectual.

Se tiene previsto organizar un servicio de respiro familiar durante el desarrollo de la jornada para atender a sus hijos / familiares. Para poder utilizar este servicio deberán ponerse en contacto previamente con el servicio de apoyo a familias de APROMPSI y rellenar una solicitud que les facilitaremos, y adjuntar DNI y calificación de minusvalía del atendido. Tendrá un coste de 15,00 € y se desarrollará en el mismo centro.

Para asistir a las jornadas, se deberá rellenar la ficha que les adjuntamos y hacérnosla llegar a la Asociación en persona o a través del correo electrónico atenciondirecta@aprompsi.com . La inscripción también la pueden hacer de manera telefónica, llamando al 953 22 29 00 ext 1. El plazo acaba el día 1 de Octubre de 2015.

Para mas información pueden ponerse en contacto con Paola Reche, Ana Moreno o Juan Antonio Carrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*