APROMPSI recibe una subvención de la Diputación Provincial de Jaén

APROMPSI recibe una subvención de la Diputación Provincial de Jaén

APROMPSI ha recibido una subvención dentro de la convocatoria del Área de Servicios Municipales de la Diputación Provincial de Jaén para el año 2015 dirigida a asociaciones, federaciones, confederaciones e instituciones sin ánimo de lucro de la provincia de Jaén.

Dicha subvención, será para realizar un programa en la línea de la mejora de los servicios relacionados con el ciclo Integral del Agua, con la denominación de “NOS PREPARAMOS PARA CUIDAR EL AGUA GOTA A GOTA”.

El programa se desarrolla en el Complejo Asistencial “Magdalena Pulido” en Mancha Real con el objetivo de sensibilizar y concienciar al colectivo de personas con discapacidad intelectual del uso racional del agua. Para ello se han organizado talleres de sensibilización, elaboración de jabones y excursiones a los recursos hídricos de la comarca.

Así mismo, APROMPSI participó en el acto que la Diputación Provincial de Jaén organizó el miércoles 10 de febrero y con el que ha querido reconocer la labor realizada por asociaciones, federaciones, confederaciones e instituciones sin ánimo de lucro de la provincia para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la gestión del ciclo integral del agua, la recogida selectiva de residuos o el Sistema Arbitral de Consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*