APROMPSI celebra el próximo 27 de octubre su Encuentro Provincial de Familias

APROMPSI celebra el próximo 27 de octubre su Encuentro Provincial de Familias

Será en sábado. Lo celebraremos en la sede central de APROMPSI, en el número 5 de la calle Doctor Eduardo Balguerías. El horario es de 9:00 a 14:00 horas. Abordaremos la afectividad y sexualidad de las personas con discapacidad intelectual y lo haremos de la mano del psicólogo y sexólogo Carlos de la Cruz. También proyectaremos el documental ‘Y YO, ¿POR QUÉ NO?, EL DERECHO A MI SEXUALIDAD’, que ha realizado Don Francisco Gilbert, fotógrafo, realizador audiovisual, y PADRE de una persona con discapacidad intelectual.

Habrá BUZÓN DE CONSULTA para recoger las dudas o consultas que de forma anónima quieran hacer al ponente y que se responderán al final del encuentro.
Contaremos con servicio de respiro familiar, a través del cual atenderemos a vuestro familiar durante el tiempo que dure el encuentro.

Para asistir, sólo hay que llamar al teléfono 953.22.29.00, extensión 1, o a través del correo electrónico atenciondirecta@aprompsi.com, y a través de vuestro delegado o vuestra delegada local o de las directoras o directores de los centros.