EL CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA APROMPSI ALCALÁ LA REAL CUENTA CON NUEVAS INSTALACIONES

Aprompsi > News > Noticias > EL CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA APROMPSI ALCALÁ LA REAL CUENTA CON NUEVAS INSTALACIONES

EL CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA APROMPSI ALCALÁ LA REAL CUENTA CON NUEVAS INSTALACIONES

El pasado jueves se procedió al acto de inauguración de las nuevas instalaciones cedidas por el ayuntamiento de Alcalá para la prestación del servicio de Atención Infantil Temprana de APROMPSI en Alcalá la Real.
La delegada territorial de Salud, Trinidad Rus, junto con el alcalde, Marino Aguilera, concejala de asuntos sociales, Mercedes Linares han visitado el centro junto con la presidenta, Ana Maria Quilez, Antonio López, Paola Reche y demás miembros de la asociación.
Las nuevas instalaciones, se encuentran ubicadas en la 3° planta del Centro de Salud Alcalá Norte. La concesión se ha firmado por un plazo de 24 meses, prorrogable otros 24 meses. El centro el cual es adjudicatario del Concierto Social desde el 1 de julio de 2021, atiende actualmente a 78 menores y a sus familias. La Consejería de Salud y Familias ha adjudicado al CAIT un total 5664 sesiones anuales ascendiendo el presupuesto anual a 158.590 euros.
Agradecemos la formidable generosidad del ayuntamiento de Alcalá por sus aportaciones para que el CAIT pueda prestar un servicio de calidad.

Deja una respuesta