Equipo servicio doméstico

María Isabel
María-Jesús
Amaya

María Jesús Redondo, María Isabel Muñoz y Amaya Menéndez-Quintana forman nuestro equipo de servicios domésticos de la residencia Vicente de la Cuadra. Un equipo coordinado, un equipo concienzudo, un equipo profesional. Ellas hacen que vivir, trabajar o visitar las instalaciones de Andújar sea mucho más agradable, ellas hacen que las instalaciones brillen y sean acogedoras.

Son un gran equipo, muestra de ello es oírlas hablar de su trabajo y de sus compañeras. Ellas mismas se definen como una pequeña familia dentro de la gran familia que es ya Vicente de la Cuadra. Cada una de ellas especial y diferente a la otra, pero necesaria para llevar a cabo su misión.

María Isabel, Machabel para sus compañeras, es la más veterana, lleva desde siempre con Aprompsi, ella misma lo dice «después de tantos años, el cariño es impresionante, no me iría de aquí». Se siente orgullosa de su trabajo y razón no le falta. Sus compañeras se emocionan al describirla muestra del cariño que le tienen. Trabajadora, todo terreno, responsable, empática, profesional, estupenda…son algunas de las palabras utilizadas para describir a esta incansable de el Sotillo.

María Jesús, es la más alegre del grupo. Ella se define como tímida, pero los canturreos por los pasillos, su sonrisa para todas las personas y el cachondeo las describen como la «castañuelas». Lleva años con Aprompsi y mantiene la ilusión por su trabajo, «las horas se pasan volando». Su trabajo le hace sentirse orgullosa y el trabajar con personas con discapacidad intelectual le aporta un valor añadido «porque por ellos y ellas todavía quiero hacer mi trabajo mejor».

Amaya es la que menos tiempo lleva con Aprompsi, pero ya se ha hecho un hueco en la familia. Podríamos decir que es la más sería de las tres y la que está siempre para todo. «Si la dejas es capaz de hacer todo el trabajo ella sola» comentan sus compañeras. Siempre está pendiente de sus compañeras, de ver si les falta algo, de aportarles lo que necesitan a nivel profesional y personal. «Amaya es la caña».

Las tres son imprescindibles para el funcionamiento de Vicente de la Cuadra. Las tres muestran orgullo de su trabajo, y no es para menos. las tres son y hacen Aprompsi, las tres son el valor de las personas. Gracias por pertenecer a nuestra familia María Jesús, Machabel y Amaya, gracias por ser tan profesionales y humanas.