En APROMPSI la calidad es un compromiso permanente. Prestamos servicios a personas con discapacidad intelectual y sus familias, y eso implica trabajar cada día para garantizar la máxima calidad en la atención y en la gestión.
Actualmente, más del 70% de nuestros centros cuentan con el Certificado de Calidad otorgado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA), lo que nos sitúa como una de las entidades con mayor número de centros certificados en el ámbito de la discapacidad intelectual en Andalucía.
Entre los centros acreditados se encuentran:
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Residencias de Adultos: La Yuca, Magdalena Pulido, María Mackay y Vicente de la Cuadra.
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Centros de Día: La Yuca, Magdalena Pulido y Vicente de la Cuadra.
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Centros de Día Ocupacionales: La Yuca, Magdalena Pulido, María Mackay y Vicente de la Cuadra.
Nuestra meta es seguir ampliando la certificación al resto de la Cartera de Servicios, avanzando en la mejora continua de todos nuestros recursos.
La calidad en APROMPSI se entiende como:
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Establecer procedimientos claros que respondan a criterios valorados por personas usuarias, familias, profesionales y sociedad.
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Escuchar y responder a las necesidades, demandas y sugerencias de nuestros grupos de interés.
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Utilizar modelos de gestión basados en el ciclo PDCA de mejora continua.
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Inspirarnos en estándares reconocidos como la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y el modelo Calidad Plena de Plena Inclusión.
Un servicio que puede demostrar objetivamente su calidad es un servicio más competitivo, más innovador y más cercano a las personas. Por eso, en APROMPSI apostamos desde hace muchos años por mantener este camino de excelencia.