El Ayuntamiento de Andújar, en su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades, ha concedido una subvención de 1.800 euros a APROMPSI para el desarrollo del proyecto “Mejora de la empleabilidad en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la localidad de Andújar”.
Gracias a esta colaboración, APROMPSI continúa fortaleciendo su labor de apoyo a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, trabajando para mejorar sus competencias personales, sociales y laborales.
El proyecto busca potenciar la autonomía, normalización e integración social de los participantes, capacitándolos en habilidades académicas, laborales, adaptativas, cognitivas y de comunicación que faciliten su inclusión como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.
La iniciativa refuerza el compromiso compartido entre el Ayuntamiento y APROMPSI con la inclusión social, la empleabilidad y el desarrollo personal de las personas con discapacidad, apostando por una sociedad más justa, accesible y participativa.
