Juntos hacemos posible la conciliación y el bienestar de nuestras familias.

En APROMPSI, entendemos la importancia de que las familias de personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo dispongan de tiempo para su descanso, conciliación laboral y social o simplemente para recargar energías. Por ello, nuestras familias tienen a su disposición nuestro servicio privado de Respiro Familiar, una iniciativa diseñada para aliviar la carga de las personas cuidadoras y brindar momentos de descanso y autonomía.

Este servicio ofrece la posibilidad de que nuestros/as profesionales cuiden de sus familiares con DID en un entorno seguro y adaptado, permitiendo que las familias puedan tomarse un descanso del rol de cuidadores, puedan asistir a formaciones o eventos organizados por APROMPSI, realizar viajes o actividades personales con tranquilidad, y disfrutar de momentos de ocio y autocuidado sin preocupaciones.

Durante el respiro, la persona con DID estará en un entorno seguro y adaptado, recibiendo los apoyos necesarios para su bienestar y desarrollo personal. Estos respiros se llevan a cabo en nuestras residencias de APROMPSI y en la residencia escolar, asegurando que tanto menores como adultos cuenten con una atención profesional y de calidad.

Si eres familia de una persona con DID y necesitas este apoyo, contacta con nosotros para más información.

Ana Moreno: 626 59 93 46