La SD APROMPSI Jaén Paraíso Interior FS ha firmado un fin de semana histórico en Gandía al proclamarse campeona en la categoría de competición y subcampeona en la categoría adaptada de la 3ª edición de la SuperCup, uno de los torneos nacionales más destacados de deporte inclusivo, organizado por QlSport dentro de la Semana del Deporte Adaptado.
Nuestros equipos, formados por deportistas con discapacidad intelectual y del desarrollo, dieron una auténtica lección de entrega, trabajo en equipo y pasión por el fútbol. El equipo de competición se alzó con el primer puesto, mientras que el equipo mixto de la categoría adaptada conquistó un valioso segundo lugar, en una jornada donde el verdadero triunfo fue la inclusión.
Con un total de 11 equipos procedentes de Madrid, Barcelona, Granada, Jaén y Málaga, la SuperCup volvió a demostrar por qué es una cita imprescindible para quienes creemos en el deporte como herramienta de transformación y encuentro.
Entre los equipos participantes:
-
Hyundai Almoauto San Fernando (Madrid)
-
Ali-up Bailén A y B (Jaén)
-
Sierra Nevada Natura Ability A y B (Granada)
-
CE Palamós (Barcelona)
-
Atam Pozuelo (Madrid)
-
HSN Raíles (Madrid)
-
Academia 675 (Málaga)
-
SD APROMPSI Jaén Paraíso Interior FS A y B