Juntos hacemos posible la conciliación y el bienestar de nuestras familias.

En APROMPSI, entendemos la importancia de que las familias de personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo dispongan de tiempo para su descanso, conciliación laboral y social o simplemente para recargar energías. Por ello, nuestras familias tienen a su disposición nuestro servicio privado de Respiro Familiar, una iniciativa diseñada para aliviar la carga de las personas cuidadoras y brindar momentos de descanso y autonomía.

Este servicio ofrece la posibilidad de que nuestros/as profesionales cuiden de sus familiares con DID en un entorno seguro y adaptado, permitiendo que las familias puedan tomarse un descanso del rol de cuidadores, puedan asistir a formaciones o eventos organizados por APROMPSI, realizar viajes o actividades personales con tranquilidad, y disfrutar de momentos de ocio y autocuidado sin preocupaciones.

Durante el respiro, la persona con DID estará en un entorno seguro y adaptado, recibiendo los apoyos necesarios para su bienestar y desarrollo personal. Estos respiros se llevan a cabo en nuestras residencias de APROMPSI y en la residencia escolar, asegurando que tanto menores como adultos cuenten con una atención profesional y de calidad.

Si eres familia de una persona con DID y necesitas este apoyo, contacta con nosotros para más información.

Ana Moreno: 626 59 93 46

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.