¬°Somos campeones en el campeonato de Andaluc√≠a FANDDI de f√ļtbol sala!

Aprompsi > News > Noticias > ¬°Somos campeones en el campeonato de Andaluc√≠a FANDDI de f√ļtbol sala!

¬°Somos campeones en el campeonato de Andaluc√≠a FANDDI de f√ļtbol sala!

ūüŹÜ‚öĹÔłŹ APROMPSI vence en el campeonato de Andaluc√≠a FANDDI de F√ļtbol Sala celebrado en Algeciras los pasados 28 y 29 Abril. Iniciamos el Torneo venciendo por la m√≠nima (1 – 0) al conjunto local de APADIS Algeciras. Una f√©rrea defensa y un importante respaldo en las gradas nos dificult√≥ mucho la victoria en este partido inaugural. Finalmente pudimos abrir la lata como vulgarmente se dice, para llevarnos un importante triunfo.

El siguiente partido nos enfrentó a DEPOADAP Almería y tuvo un resultado muy distinto, venciendo también por un abultado 9 a 0. El juego más abierto del contrario y un espectacular acierto junto a una bien ejecutada presión, nos llevó a una victoria mucho más plácida que la anterior y nos clasificó directamente a la gran final que nos enfrentaría a otro conjunto de la zona C.D. ASANSULL de la Línea. Este partido fue una mezcla de los 2 anteriores. Un equipo que buscó replegarse y jugar con el reloj al principio hasta que conseguimos adelantarnos en el marcador. El conjunto gaditano se lanzó a por el empate y lo consiguió a falta de escasos 2 minutos de terminar. A pesar de tener un par de ocasiones más, no pudimos evitar llegar a la lotería de los penaltis. Allí surgió la figura de nuestro portero que provocó 2 fallos en la tanda y esto, unido al acierto de nuestros lanzadores, nos dio un merecido triunfo.

Destacar también que nuestro capitán José Manuel Villarejo obtuvo el galardón de Mejor Jugador del Torneo. Agradecer el buen trato dispensado por la ciudad de Algeciras y por el resto de equipos participantes.

Y no queremos dejar atrás a nuestro principal patrocinador, Auto Escuela 2000. El cual gracias a él estrenamos equipaciones con los colores de nuestra ciudad.

Deja una respuesta